07 enero 2014

CyberPowerPC muestra sus dos primeras Steam Machines para que las personalices al detalle

Una vez desvelado el pastel de quiénes serían los doce primeros socios de Valve en lanzar sus Steam Machines, estaba cantadísimo que las primeras capturas no se iban a hacer esperar. CyberPowerPC ha decidido mover ficha rápidamente para cubrirse bien la espalda y pretende lanzar nada menos que dos modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Estos híbridos a medio camino entre un ordenador y una consola contarán con un procesador AMD A6 a 3,9 GHz y gráficos Radeon R9 270 con 2 GB de memoria en el caso de la Steam Machine A (la más económica de las dos, pero igualmente funcional); mientras que su hermana mayor, la Steam Machine I presumirá de un chip Core i3 a 3,5 GHz con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760. Ambas compartirán conectividad WiFi, Bluetooth y USB 3.0, así como 8 GB de RAM y, por supuesto, el ya célebre Steam Controller.

El fabricante pretende ofrecer bastante margen de maniobra a la hora de personalizar ambos equipos, partiendo de un precio de 499 dólares y pudiendo llegar, en el caso del modelo I, a 699 con la configuración que indicábamos más arriba. Eso sí, sentimos comunicarte que para poder dar rienda suelta a tus ansias jugonas, aún tendrás que esperar un poco ya que su distribución no está prevista hasta la segunda mitad de este año.